Información y Costos de Envío

B-SIDE TEES ENTREGA SUS PEDIDOS DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO. LOS COSTOS Y TIEMPO DE ENVÍO DEPENDERÁN DEL LUGAR DE DESTINO. LAS TARIFAS DE ENVÍO EXPUESTAS A CONTINUACIÓN, PERTENECEN A LA MODALIDAD DE ENVÍO CORREO ARGENTINO (ENTREGA A DOMICILIO) Y CORREO ARGENTINO (ENTREGA EN SUCURSAL).

DE SELECCIONAR LA OPCION "CORREO ARGENTINO (ENTREGA EN SUCURSAL)" LUEGO DE CONFIRMAR TU COMPRA, TE INDICAREMOS, DE ACUERDO A TU CÓDIGO POSTAL, LA DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL DE CORREOS EN QUE  DEBERÁS RETIRAR TU ENCOMIENDA, DE EXISTIR MÁS DE UNA OPCIÓN DE SUCURSAL DISPONIBLE, CONVINAREMOS SEGÚN TU COMODIDAD.

UNA VEZ DESPACHADO TU PEDIDO, SE TE CONSIGNARÁ UN Nº DE SEGUIMIENTO DE ENVÍO, CON EL CUAL PODRÁS SEGUIR EL RECORRIDO DE TU ENCOMIENDA Y SABER SI LA MISMA ARRIBÓ A LA SUCURSAL CONVENIDA PARA QUE LA RETIRES O BIEN, SI ESTÁ PRONTA A SER ENTREGADA EN TU DOMICILIO.

PARA COMPRAS DESDE $1000 (MIL), EL ENVÍO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO SERÁ SIN CARGO Y PARA COMPRAS DESDE $1400 (MIL CUATROCIENTOS), EL ENVÍO A DOMICILIO A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO SERÁ SIN CARGO.

           photo CORREO A DOMICILIO  SUCURSAL_zpsxqnzb78f.png

-SE ESTIMA UN PESO DE 210 GRAMOS POR PRENDA (CUATRO PRENDAS POR KG).

-LOS DESTINOS "REGIONALES" COMPRENDEN A BUENOS AIRES, GRAN BUENOS AIRES, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, CÓRDOBA CAPITAL, SANTA FÉ CAPITAL, ROSARIO Y PARANÁ.

-LOS DESTINOS "NACIONALES" COMPRENDEN A TODAS LAS PROVINCIAS EXCEPTUANDO A BUENOS AIRES, GRAN BUENOS AIRES, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, CÓRDOBA CAPITAL, SANTA FÉ CAPITAL, ROSARIO Y PARANÁ.

-A LOS TIEMPOS DE DEMORA ESPECIFICADOS, SE LE DEBERÁ ADICIONAR EL TIEMPO DE DEMORA DE ELABORACIÓN DEL PEDIDO, UN APROXIMADO DE 7 (SIETE) DÍAS HÁBILES.

Newsletter

Suscribite y recibí todas nuestras ofertas y novedades!

Datos de contacto